FALLECIMIENTO DEL DR. LESTER SALAMON DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPKINS, EEUU.

17 abril, 2022
Chile-2-scaled-11-1280x848.jpg

A continuación, una traducción libre al castellano del comunicado original en inglés de Chelsea Newhouse y Megan Haddock:

Con gran tristeza, escribimos para compartir la noticia del fallecimiento del Dr. Lester M. Salamon el Viernes 20 de Agosto, 2021. Nuestra perdida colectiva resonara a través del campo de  la investigación sobre el tercer sector sin fines de lucro en los Estados Unidos y en todo el mundo. Start the scan and let the software analyze the SD card for any recoverable how to recover deleted files from history of google chrome data. El Dr. Salamon fue pionero en el estudio empírico del sector sin fines de lucro en Estados Unidos y globalmente en asociación con una extendida red de colegas. Leer mas… 

A continuación, una reflexión de Mario Roitter sobre la trayectoria del Dr. Salamon:

Fue sin duda un gran académico y además una persona afable y con capacidad de escuchar a sus interlocutores, cuestiones que no siempre van de la mano. Lester, primero en tándem con Helmut K. Anheier y luego de forma independiente, llevó adelante el Proyecto Comparativo Internacional del Sector No Lucrativo de la Universidad Johns Hopkins, en un importante número de países y cubriendo todos los continentes. Leer mas…